La guía definitiva para mensajes de motivacion laboral

No importa lo que sea que estés aprendiendo: estas frases de motivación para estudiantes te resultarán de gran ayuda tanto si estás empezando tu carrera universitaria como si te has valiente a programar desde cero de forma autodidacta, te encuentras retomando un nuevo idioma o quieres sacar plaza en una concurso.

¡Mantén tu enfoque en la trofeo y haz de la Certeza tu arma más poderosa contra cualquier fuerza negativa!

La Clan de éxito hace lo que la Parentela sin éxito no se atreve a hacer. No desean que la vida sea tratable: desean ser mejores - Jim Rohn

Si sigues tus ideales y tienes confianza nulo te detendrá, pero si siempre buscas excusas para no seguir entonces nadie te podrá alentar.

"Un barco en un puerto está a a excepción de, pero no es para eso para lo que se construye un barco", Grace Hopper.

33. «Lo único que se interpone entre ti y tu sueño, es la voluntad de intentarlo y la creencia de que en efectividad es posible» Joel Brown

No conozco el secreto del éxito, pero el secreto del fracaso es procurar seguir siempre la voluntad de los otros.

O quizá quieras compartirla en la info de tu WhatsApp y hacer que todos tus contactos suelten una carcajada cuando lo vean.

"Al simpatía lo pintan ciego y con alas. Ciego para no ver los obstáculos y con alas para salvarlos", Jacinto Benavente.

28. «Nunca una Incertidumbre ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza.» Bern Williams

Esta diferente concepción del acto de sonreír recuerda a las investigaciones del psicólogo Paul Ekman acerca de las microexpresiones.

El apego no comienza y termina como pensamos. El aprecio es una batalla, el inclinación es una guerrilla; el simpatía es crecimiento.

Only those who more info will risk going too far Chucho possibly find out how far one Perro go. (Solo aquellos que se arriesgan a ir demasiado remotamente pueden descubrir lo acullá que pueden conservarse)

No te compares con nadie, ten la cabeza bien entrada y recuerda no eres ni mejor ni peor, simplemente eres tú y eso nadie lo puede exceder.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *